CAMINATA SOLIDARIA Ver más grande

CAMINATA SOLIDARIA

6,00 € impuestos inc.

INSCRIPCIÓN 1ª CAMINATA SOLIDARIA FARMACIA PARCENT PRO ENFERMOS DE ALZHEIMER  

Más detalles

Nuevo producto

969 artículos

FECHA 14 de noviembre de 2021  9:00 h

Si quieres colaborar con el Dorsal 0 indícalo dejando un mensaje en el apartado 2 (FORMAS DE ENTREGA)

Distancia: 5,5 Km

Entrega de dorsales: FARMACIA PARCENT (Ada. Benidorm 9, 03792-PARCENT (Alicante)).

Salida llegada y animación: Cooperativa.

Cuota de inscripción: 6 euros.

Organiza: FARMACIA PARCENT. Tfno.-966 40 53 96 Móvil: 618 159 498, e-mail: info@farmaciaparcent.es 

Patrocina:  Ajuntament de Parcent.

Animación a cargo de Luisa Ruiz

El plazo de inscripción se cerrará el viernes día 12 a las 13,00 horas

NORMATIVA COVID
La prueba se celebrará con sujeción a la normativa sanitaria vigente y a las modificaciones legales y/o sanitarias que puedan realizarse desde el momento de elaboración del presente hasta el día de celebración.
Aquella/s persona/s que pueda/n tener algún síntoma o estar afectado/s por COVID se comprometen/ a no acudir ni participar en la carrera hasta que las autoridades sanitarias le dan el alta médica que implique que no existe riesgo para su/persona/s ni para terceras personas.
El/la participante declara no haber dado positivo por Covid ni haber tenido contacto estrecho con alguna persona con posibles síntomas o positivo confirmado de Covid en los 14 días anteriores a la celebración de la prueba.
Los/Las participantes tendrán que hacer uso de la máscara en todo momento, siempre que no se pueda garantizar la distancia mínima entre participantes.
DECLARACIÓN RESPONSABLE:
El/la participante debe formalizar debidamente la inscripción y, ser conocedor del presente protocolo y comprometerse a cumplir la normativa, y asimismo su inscripción es una manifestación de voluntad por la que declara estar en perfecta condiciones físicas y aptitud para participar en la caminata.
REGLAMENTO
EDAD PARTICIPACIÓN : La marcha está abierta a todo/a participante que pueda completar los 5.500 m.
CATEGORÍAS
Categoría única. Modalidad NO competitiva
DEVOLUCIÓN INSCRIPCIÓN
La cuota de inscripción es intransferible, dado el carácter solidario de la misma para los enfermos de Alzheimer y el destino de los beneficios a la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA).
COLOCACIÓN DORSAL.
El dorsal irá situado en el pecho de forma visible, sin doblar, recortar, ni manipular. Para poder participar en la carrera, todos los/las participantes deben llevar puesto el dorsal correctamente.
DESCALIFICACIONES.
Podrá ser motivo de descalificación:
Facilitar datos alteradas en la inscripción.
Participar con el dorsal de otro /a participante..
Lanzar cualquier objeto/basura durante el recorrido.
No atender las órdenes de los organizadores.
DERECHOS DE IMAGEN.
Todo participante, por el hecho de inscribirse en la prueba, autoriza la libre y gratuita publicación de fotos y/o videos que se le puedan realizar, cediendo sus derechos de imagen
SEGURO
Los participantes inscritos estarán cubiertos por una póliza de responsabilidad civil y de accidentes deportivos. La póliza cubrirá los daños producidos como consecuencia directa la participación en la prueba. No cubrirá Las lesiones previas, imprudencias, negligencias, embriaguez, ignorar las órdenes del equipo médico o incumplimiento de las leyes. Tampoco cubrirá los daños ocasionados en el desplazamiento hasta o desde la prueba.

    En lo no previsto en las bases, prevalecerá el criterio de la organización.
La organización se reserva el derecho de realizar las modificaciones en el itinerario que considere necesarias en función de las diferentes condiciones que puedan ocurrir, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas u otras causas de fuerza mayor lo aconsejaran, y se compromete a hacer públicos los cambios en la web de www.farmaciaparcent.com.

    Todo participante, por el hecho de inscribirse, acepta la totalidad de las condiciones establecidas en el presente reglamento y folletos informativos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CAMINATA SOLIDARIA