CAUDALÍE COFRECITO VINOPURE 123 2020 Ver más grande

CAUDALÍE COFRECITO VINOPURE 123 2020

30,20 € impuestos inc.

008184

Nuevo producto

6 artículos


Las imperfecciones no sólo afectan a los adolescentes. Contaminación, estrés, cambios hormonales y cosméticos inadaptados. La epidermis reacciona, pierde su equilibrio.

Creado a base de ingredientes de origen natural, Vinopure previene y lucha contra los problemas de las pieles mixtas y grasas, como las imperfecciones, los brillos y los poros dilatados, sin pasar por alto la sensorialidad.

Este cofre incluye:
El Sérum Infusión Anti-imperfecciones Vinopure 30ml
+ 2 regalos: el Tónico Purificante Piel Nítida Vinopure 50ml y la Gelatina Limpiadora Purificante Vinopure 30ml

El Sérum Infusión Anti-imperfecciones Vinopure 30ml: 97% de ingredientes de origen natural. 10% de ingredientes bio. Este sérum de textura ligera se funde al entrar en contacto con la piel para reducir visiblemente las imperfecciones, minimizar los poros y afinar la textura de la piel.

[Regalo] Tónico Purificante Piel Nítida 50ml: 99% de ingredientes de origen natural. 20% de ingredientes bio. Elimina las imperfecciones de la piel y la prepara para recibir su programa de belleza.

[Regalo] Gelatina Limpiadora Purificante 30ml: 98% de ingredientes de origen natural. Enriquecida con ácido salicílico natural, Polifenoles de uva y aceites esenciales bio*. Limpia y purifica la piel sin resecarla.

Beneficios:
Reduce las imperfecciones
Reduce el exceso de sebo
Matifica instantáneamente
Fórmula:
Como todos los productos Caudalie, los productos de tu cofre están formulados sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CAUDALÍE COFRECITO VINOPURE 123 2020