VICHY NEOVADIOL PERIMENOPAUSIA CREMA DE DIA PIEL SECA Ver más grande

VICHY NEOVADIOL PERIMENOPAUSIA CREMA DE DIA PIEL SECA

39,55 € impuestos inc.

Utilizar por la mañana sobre la piel bien limpia
Aplicar en el rostro y en el cuello
Densifica y reestructura la piel

Más detalles

175290

Nuevo producto

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


Cuidado reactivador fundamental para pieles maduras. Impregna tu piel de juventud y confort para recuperar la densidad, remodelar el volumen y restaurar la luminosidad.
Para las mujeres que desean combatir los efectos de la menopausia en la piel:  pérdida de densidad, volumen, frescor y luminosidad.

Piel visiblemente rejuvenecida en todas sus dimensiones. Gracias a su Complejo Sustitutivo inédito,  mejora la densidad de la piel, el confort, el frescor, la luminosidad, un tono más homogéneo y volúmenes redefinidos.

El Pro-Xylane: creador de materia
La dosificación de esta molécula biomimética patentada por L’Oréal se ha aumentado en un 3%, es decir, diez veces superior que en fórmulas anteriores. ¿Su poder? Actuar sobre los signos implicados en la juventud de la piel  para una piel redensificada, mayor consistencia, las arrugas se atenúan , tono más homogéneo y luminoso.

El Hepes: retexturizante
Muy conocido por sus propiedades exfoliantes
Al favorecer la exfoliación, favorece la regeneración y la metamorfosis del aspecto de la superficie de la piel (combatiendo eficazmente las arrugas y la tez apergaminada).

El concentrado no lleva glicerina. Se podría hablar del hydroavance que si lo contiene el concentrado y no los tratamientos de piel normal mixta y piel seca.

El Hedione
Derivado del ácido jasmónico, este activo alisa la piel, restaurando el confort y la elasticidad.
Presentación 1 TARRO 50 ml

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VICHY NEOVADIOL PERIMENOPAUSIA CREMA DE DIA PIEL SECA