ALCACHOFA E HINOJO AMPOLLAS BEBIBLES Ver más grande

ALCACHOFA E HINOJO AMPOLLAS BEBIBLES

25,45 € impuestos inc.

218073

Nuevo producto

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


Arkofluido® Alcachofa - Hinojo BIO es un complemento alimenticio a base de extractos de hinojo y alcachofa, especialmente formulado para depurar el organismo y ayudar al bienestar digestivo.

La Alcachofa contribuye al control de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Por otro lado, ayuda a una digestión normal.
El Hinojo favorece la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.


Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkofluidos® le ofrece una fórmula de origen 100% vegetal que combina plantas de cultivo biológico, rigurosamente seleccionadas por expertos en fitoterapia de Laboratorios Arkopharma, en un formato bebible sin edulcorantes, sin conservantes y sin alcohol.

El hinojo (Foeniculum vulgare). El hinojo es una planta con propiedades reconocidas, que se emplean con mucha frecuencia en fitoterapia.
Favorece las funciones de eliminación del organismo y ayuda a reducir la formación de gas, un efecto natural de la digestión.
La alcachofa (Cynara scolymus). Las hojas de alcachofa se han utilizado tradicionalmente en fitoterapia para favorecer la eliminación de las toxinas y grasas en el hígado y suelen recomendarse para facilitar la digestión.

Composición detallada
Extracto de fruto de hinojo  BIO [obtenido a partir de 500 mg de fruto de hinojo BIO (Foeniculum vulgare Mill) por 1 ampolla] - Azúcar de caña BIO - Aromas naturales (sabor anís y regaliz) - Zumo concentrado de limón BIO (Citrus limon (L.) Burm. f.) - Extracto de hoja de alcachofa BIO [obtenido a partir de 1300 mg de hoja de alcachofa BIO (Cynara scolymus L.) por 1 ampolla].
Presentación 20 AMPOLLAS

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ALCACHOFA E HINOJO AMPOLLAS BEBIBLES