Oferta SANDALIA DR SCHOLL LUSAKA AGUAMARINA N39 Ver más grande

SANDALIA DR SCHOLL LUSAKA AGUAMARINA N39

41,99 € impuestos inc.

59,99 € impuestos inc.

-30%

014477

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


Lusaka es un modelo práctico y casual con tira doble y cierre con velcro que permite una excelente adaptación al pie. Este año, este modelo clásico de Scholl apuesta por una pala realizada en tejido con glitter y con el logotipo de Scholl en el cierre del velcro que añade un toque de originalidad. Además, se trata de un calzado flexible, ligero y equipado con la tecnología Scholl Bioprint®, con su característica plantilla de corcho natural y goma diseñada para mantener el pie en la posición correcta. La plantilla Scholl Bioprint® es desde hoy mucho más suave, para que disfrutes de un mayor confort al caminar gracias a su nueva fórmula.

La plantilla Bioprint® está compuesta por una combinación especial de corcho y caucho y está diseñada bajo criterios ergonómicos respetando la anatomía natural del pie, para asegurar estabilidad y sujeción. Su anatomía mantiene el pie en la correcta posición ayudando a prevenir o aliviar dolores en las rodillas causados por una posición incorrecta del pie. La sujeción confortable del arco plantar y el apoyo envolvente para el talón permiten andar con naturalidad y mayor relax.

CN 014478    ( DOS REFERENCIAS CON MISMA DESCRIPCIÓN)
   014483

Las sandalias Naky, con su suave empeine elástico, se caracterizan por su plantilla Bioprint® de corcho natural y goma flexible, ligera y diseñada para mantener el pie en la posición correcta, para disfrutar de una mayor comodidad al caminar. Sus tres cierres de velcro en el tobillo y en la tira frontal lo convierten en un modelo completamente adaptable. ¡Ponerse Naky será como dejar que te acaricien los pies a cada paso! La plantilla Scholl Bioprint® es desde hoy mucho más suave, para que disfrutes de un mayor confort al caminar gracias a su nueva fórmula.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SANDALIA DR SCHOLL LUSAKA AGUAMARINA N39