ARKOLEVURA SACCHAROMYCES BOULARDII 250 MG 10 CAPS Ver más grande

ARKOLEVURA SACCHAROMYCES BOULARDII 250 MG 10 CAPS

12,16 € impuestos inc.

181512

Nuevo producto

8 artículos


Arkopharma, experto y líder europeo en fitoterapia y complementos nutricionales, presenta Arkolevura®, una combinación de:

250 mg de levadura revivificable Saccharomyces boulardii rigurosamente seleccionada, identificada y documentada científicamente.
60 mg de inulina de achicoria.

La levadura Saccharomyces boulardii es un microrganismo vivo, muy frágil y sensible al oxígeno, la luz, la humedad y las altas temperaturas, así como al efecto del tiempo. Su modo de conservación es esencial para garantizar que se conserva debidamente a lo largo del tiempo.

Las cápsulas Arkolevura® se presentan en una atmósfera controlada, protegida por un blíster superprotector formado por una doble capa de aluminio, 100 % opaca y ultrarresistente. Este sistema permite garantizar que, durante toda la vida del producto, se mantenga una dosis de levadura superior a 2500 millones*. De este modo, cuando se consume el producto, cada cápsula aporta más de 2500 millones de UFC de levadura revivificable.

Con su cápsula translúcida de origen vegetal, Arkolevura® se ha formulado especialmente sin lactosa añadida, sin azúcares añadidos y sin colorantes, con la voluntad de ofrecer un producto de la más alta calidad.

Composición detallada
Polvo de levadura Saccharomyces boulardii - Inulina. Recubrimiento de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.
Presentación 250 MG 10 CAPSULAS

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ARKOLEVURA SACCHAROMYCES BOULARDII 250 MG 10 CAPS